Vaca Human se prepara para su Rally de Burros, Expo Rural y Encuentro de Ciclistas.

La comunidad de Vaca Human en el interior del departamento Salavina, se prepara para vivir tres jornadas inolvidables los días 22,23,24 de julio con lo que será la 7° edición de la Expo Rural 2022, el Rally de Burros y este año se suma un Encuentro de Ciclistas.
El comisionado Municipal, Leandro Acosta informó a Diario Sud que la comuna está ya trabajando en la organización lo que será los días 22, 23, 24 de julio, en la localidad de Vaca Human, donde el día 22 julio se realizará un Encuentro de Ciclistas, donde invitan a todos los amantes de este deporte de la ciudad de Los Telares, Sumampa, Villa Ojo de Agua y otras localidades del sur santiagueño a participar. Habrá una lotería familiar, chocolatada y se disfrutará de música en vivo.
El sábado 23, por la mañana se dejara inaugurado la 7° edición de la Expo Rural, donde habrá stand de pequeños productores e instituciones. Después del mediodía se realizará la clasificación del Rally de Burros, se podrá disfrutar de las academias de danzas y la música en vivo.
El domingo 24, será el cierre de la Expo Rural con la entrega de certificados a los ganadores de los mejores animales y se vivirá la gran final del Rally de Burros, donde se conocerá el ganador de la edición 2022.
Este año se podrá disfrutar de Lázaro Moreno y Lidio Reyes, Tino Acosta, Gallito Tevez, Mario Agustín y su Banda Energía, Antifaz, Tata Cejas, Potencia Chamamecera, Gustavo Farías y su conjunto, Maty y Ema Cisneros, Bruno Landriel, los Hnos Díaz y habrá Djs en vivo poniéndole ritmo durante toda la jornada.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios