El Intendente Bernasconi visitó FM Alternativa 102.5 y agradeció a la comunidad por el acompañamiento.

El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi a solo 4 días de culminar su segundo mandato al frente del Departamento Ejecutivo de Sumampa, visito los estudios de FM Alternativa 102.5 y dialogo en el programa Entre Nosotros II que conduce Eduardo Oroná, donde realizó un pormenorizado informe de todo lo realizado en los ochos años de gestión y destacó el acompañamiento del superior gobierno de la provincia, las instituciones y los vecinos, que fueron el pilar fundamental para concretar todos aquellos sueños y anhelos que tenía para la ciudad de Sumampa y el departamento Quebrachos.
“Desde el primer día en el inicio de nuestra gestión en el 2014, la comunidad venía reclamando que dejemos esa división de los que Vivian en el sector Este y los del oeste, divididos por la vías que era un verdadero monte. Allí empezamos a soñar limpiándolo y proyectando espacios para que nos reencontremos y empecemos a compartir y surgió el camping municipal, se construyó el polideportivo, se realizaron mejoras en la plaza de los niños, plaza San Martín, se realizó el hormigonado todo alrededor del predio del ferrocarril, se abrieron nuevas calles y se colocaron nueva luminarias, etc marcando un antes y después en la historia de nuestra comunidad”.
“Sin lugar a dudas logramos hacer muchos. Con casi un 95% se ilumino la ciudad con luces led, se realizaron más de 120 calles adoquinas o con hormigón, más de 400 viviendas sociales, centro de convenciones, entre otras obras que la gente hoy disfruta y se siente orgullosos”. Ahondó.
Bernasconi agradeció al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, los ministros, sus funcionarios, dirigentes y vecinos por todo el apoyo brindado y el haberle permitido llevar adelante su gestión de gobierno con un Sumampa en permanente desarrollo y crecimiento y que con el intendente electo Fernando Bernasconi, se seguirá fortaleciendo el proyecto político, gestionando más cosas para la comunidad y el interior del departamento Quebrachos.
El Dr. Marcelo Bernasconi jurará como concejal el próximo lunes en el Centro de Convenciones, donde lo hará junto a sus compañeros y su hermano el intendente elector contador Nacional Fernando Bernasconi.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios