Autoridades de Sumampa realizaron un reconocimiento a Exequiel Palacios.

El intendente de la ciudad de Sumampa CPN Fernando Bernasconi acompañado de sus funcionarios y en nombre de la comunidad de Sumampa, realizó un reconocimiento al jugador Exequiel Palacios integrante de la selección nacional que salió campeón mundial en Qatar.
"Pala" recibió un diploma donde se lo declara Ciudadano Ilustre, en reconocimiento a su vida profesional y por la ostensión del titulo de campeón Mundial, como integrante del seleccionado nacional Argentino.
El intendente felicito al jugador y agradeció por toda la alegría brindado con la obtención de la copa del mundo. Destacó que esta es la primera parte del mural que se construirá en el predio del polideportivo, el cuál a futuro se designara con su nombre el lugar.
Palacios firmo autógrafos, se sacó fotos y entregó camisetas de la selección a los vecinos que llegaron al polideportivo a saludarlo y agradecerle por todo lo vivido en Qatar 2022.
Antes de partir, se sacó una foto con el artista plástico Ángel Taboada, que se mostró emocionado por tener la posibilidad de hacer el mural en Sumampa.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios