cheff y cocineros profesional de la provincia de Santa Fe engalanaran la Fiesta del 25 de Mayo de Sumampa.

El reconocido cheff y cocinero profesional Marcos Welschen junto a sus compañeros Dario Porello, Daniel Romero, Maria y Adrian Porello conforman el equipo “Los Tres Chiflados y la China” de la ciudad de Santo Tomé, provincia de Santa Fe, serán parte de la VII edición del Concurso Nacional de Asado con Cuero y Locro que se realizara el próximo 25 de Mayo en el camping municipal de Sumampa.
Este equipo logro importantes premios en competencias culinarias en diferentes puntos del país, como ser campeones en Asado con Cuero en Entre Ríos y Campeones de la Empanada de rio en Rincón y vienen con el sueño de llevarse el premio mayor de Sumampa.
Marcos Welschen destacó a Diario Sud “Será un gran desafío hacer más de 500km para ir a Sumampa a participar del Concurso Nacional, donde buscaremos acaparar la atención no solo del jurado sino del público con nuestro trabajo con nuevas recetas y sabores. La idea es también que la gente nos conozca y sepa de dónde venimos, cargados de mucha ilusiones y deseos de disfrutar de esta fiesta santiagueña” Finalizó


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios