Detienen un menor que con una tumbera disparo a su hermano y amenazo a su madre.

0
Un menor de 17 años y domiciliado en Villa Atamisqui, que hace poco tiempo salió de un reformatorio, amenazó con matar a su propia madre con una “tumbera”, en tanto que disparó en contra de su hermano menor, al que por milagro no llegó a herir, tras lo cual huyó del lugar, siendo denunciado por su progenitora.
Del grave hecho fue puesta en conocimiento la doctora Érika Leguizamón, fiscal de turno en la Circunscripción Judicial Capital, quien ordenó la inmediata aprehensión del “enajenado” adolescente, lo cual hasta anoche no se había producido, según informaron las fuentes judiciales.
La denuncia fue formulada por Noemí del Valle Peralta, de 43 años, quien manifestó que estaba junto a sus hijos en la casa, a la que en un momento dado llegó el joven denunciado portando una “tumbera”, y le dijo “ahora te voy a hacer c... matando”.
Luego entró a una de las habitaciones y le dijo a su hermana “perdóname pero a tu madre la voy a c.... matando”, circunstancia en la que su hermano menor le dijo “¿a quién vas a matar vos?”, recibiendo como respuesta la reacción inmediata del agresor, quien le hizo un disparo, aunque el menor logró esquivar los proyectiles, y corriendo entró a la casa, donde se encerraron todos.
Continuaba haciendo disparos
El “sacado” adolescente continuaba efectuando disparos desde afuera, impactando los proyectiles en el inmueble, luego de lo cual se retiró del domicilio con rumbo desconocido hasta ahora.
Temiendo por su vida y también por la de sus otros hijos, la atribulada progenitora —residente en el barrio Lomitas— compareció ante las autoridades policiales de la Comisaría 20ª y radicó la denuncia en contra del agresor, explicando a los funcionarios que el adolescente había salido hace aproximadamente un mes de un reformatorio de menores.

Por orden de la fiscal, personal de Criminalística realizó pericias en el inmueble donde ocurrió el hecho y receptó testimonios.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios