El Obispo Enrique Ossola presidió el Decanato del Sudeste en Sumampa Viejo.

El vallecito de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa en Sumampa Viejo, recibió a delegaciones de las parroquias de Atamisqui, Loreto, Villa Ojo de Agua, Sumampa, Frías, Los Telares y Villa La Punta; quienes llegaron a participar del  3° Encuentro del Decanato Sudoeste de la Diócesis de Santiago del Estero.
Participaron del encuentro el Obispo Auxiliar de la Diócesis de Santiago del Estero, Monseñor Enrique Ossola, el Padre Omar( Villa Ojo de Agua),Alejandro (Atamisqui), Mariano (Loreto), Hernán (Frias), Sergio (Villa La Punta) y Pedro y Alfonso de Los Telares, quienes llegaron junto a integrantes de sus comunidad.
La bienvenida estuvo a cargo del Rector del Santuario Histórico Nacional, Padre Miguel Espíndola en la basílica de Sumampa Viejo.
Las delegaciones después de visitar a Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, Patrona del Pueblo Santiagueño, se trasladaron hasta la escuela N° 575 donde se realizaron talleres sobre Derechos Humanos, Tierra y Comunicación, Adicciones, Jóvenes y Liderazgo. También compartieron juegos, se cantó, bailó y oraron por todo los continentes.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios