Culmina el domingo La Liga Barrial de Fútbol Infantil de Sumampa.

Con grandes expectativas se vive con lo que será la final de la Liga Barrial de Fútbol Infantil de Sumampa, que se jugará este domingo 28 de enero en el predio de la policía a partir de las 20Hs, donde se conocerá el campeón de cada una de las categorías.
La comisión organizadora agradeció a la Municipalidad de Sumampa y su intendente Dr. Marcelo Bernasconi, quien hizo entrega de un subsidio para la compra de todos los premios; como así también a cada uno de los equipos, sus Dt, jugadores y sus familias, que cada domingo acompañaron y alentaron a sus hijos a participar de la liga barrial.
Se programaron los siguientes encuentros: 1° partido: Categoría 10/11 Mañitos vs Mañitos, 2°partido: Categoría 08/09 Los Quebrachitos vs Sol de América, 3°partido: categoría 06/07 Los Mañitos vs Sol de América, 4° partido: Categoría 04/05 Los Quebrachitos vs Mañitos, 5°partido: categoría 08/09 Los Mañitos vs Sol de América, 6° partido: categoría: 06/07  Los Quebrachitos vs Sol de América, 7°partido: categoría 08/09 Los Quebrachitos vs Los Mañitos, 8° partido: categoría: 06/07 Los Quebrachitos vs Mañitos, 9°partido: categoría 04/05 Inferiores vs Sol de América.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios