La Fiscalía solicitó la prisión preventiva para una pareja de Los Telares (Salavina) atribuyéndole "lesiones, abandono de persona y desobediencia judicial", luego de que la Policía Comunitaria descubriera que su pequeña hija padecía un grave cuadro de desnutrición. El suceso salió a la luz en febrero, durante un relevamiento policial, en cuyo transcurso los funcionarios arribaron a una casa ocupada por una joven pareja. Ella tiene 22 años y él, 38. Al parecer, el hombre viene de una relación anterior en Sumampa y ahora comenzó una nueva vida afectiva con la joven de Los Telares, con quien tiene tres hijas; una de ellas bebé de cuatro meses con un peso de cuatro kilos. Las fiscales Natalia Saavedra y Aída Farrán Serlé pidieron la detención de los padres e internaron a la bebé en el Cepsi. La historia pasó al equipo de trabajo que timonea la fiscal Andrea Juárez, integrado por abogadas, asistentes sociales y psicólogas. De acuerdo con los investigadores, la bebé presentaba fracturas en costillas, lesiones en un brazo y pierna izquierda. Para Andrea Juárez, los padres la relegaron a un cuasi abandono que va más allá del bajísimo peso. A los cuatro kilos, se le añaden falta de higiene, cuidado y protección. Los padres fueron excarcelados y de nuevo detenidos, acusados de incurrir en nuevos delitos. Hoy, la Fiscalía les enrostra "lesiones, abandono de persona y desobediencia judicial", se supo. Mientras la beba se recupera en el Cepsi, la Justicia deberá definir su futuro, ya que difícilmente regrese con sus padres. Si éstos son acusados de relegarla al abandono, su futuro oscilaría entre otros familiares, o bien una familia adoptiva. Según el caso, los padres tuvieron otras dos hijas que fallecieron años atrás.
Dos hechos curiosos de mutilaciones en animales en el interior de Ojo de Agua. Un hecho curioso vivieron personal de la comisaria seccional N° 31 de Villa Ojo de Agua, cuando dos pequeños productores, se presentaron en la dependencia policial, para poner en conocimiento que el día sábado en horas de la noche, entre el viento, la tierra y de momento lloviznaba, pudieron divisar en el firmamento una luz roja brillante, que pendía en el aire muy extraña y que al día siguiente se encontraron en su propiedad con varios animales muertos de manera extraña.
Empieza a rodar la pelota en la Liga Amateur de Ojo de Agua. ya está todo listo. Después de idas y vueltas, regresa hoy la Liga Amateur de fútbol en Villa Ojo de Agua y promete un gran campeonato con 12 equipos
Automovilista que venía de Córdoba volcó cerca de Villa Ojo de Agua Un joven sufrió golpes de consideración, tras protagonizar un vuelco con su automóvil a la vera de la ruta provincial Nº 13, en el paraje Tala Yacu, distante 4 kilómetros de Ojo de Agua
na batea con ripio termino debajo del puente del río Dulce en Paso de Oscares. Un camionero vivió momentos de gran dramatismo cuando la batea cargada con ripio cayó desde un puente y temió que también arrastrara la cabina, lo que milagrosamente no ocurrió.
Clasificación de la zona Oro y Plata del Campeonato de Los Quebrachitos. El 7° Campeonato Interprovincial de Fútbol Infantil, contó con la participación de equipos de las diferentes localidades del sur santiagueño y norte cordobés, quienes le dieron un marco especial al torneo que se desarrolló en las instalaciones del club atlético Sumampa, donde jugó desde las categorías 2002 a la 2013.
Entran a una escuela y roban golosinas valuada en $100.000 Previo a la celebración por el Día del Niño, delincuentes ingresaron a robar en un establecimiento de la localidad de Chilca Juliana, departamento Salavina y sustrajeron una importante cantidad de golosinas.
Buscar
Publicación destacada

El ministro Barbur puso en funciones a la interventora de la Municipalidad de Beltrán.
En el marco de una ceremonia que tuvo lugar este miércoles en el Salón Auditorio de Casa de Gobie…
Noticias Mas Vistas
Fatal accidente en Sumampa: un hombre murió tras el vuelco de su camioneta en Ruta Provincial 1.
Durante la madrugada de este sábado 28 de junio, un trágico…
Salteño, interceptado en Ojo de Agua con una biblia, tres Gauchito Gil y una "bici" robada.
Personal policial de la Comisaría Comunitaria N° 31 de Vi…
Le robaron $8 millones a una vecina de Ojo de Agua, pero en la casa halló fotocopia del DNI del ladrón.
Mientras se encontraba de viaje por cuestiones laborales, u…
Un vecino de Los Telares recuperó su moto robada durante las fiestas patronales.
Un joven de la ciudad de Los Telares logró recuperar su mot…