Escuela Municipal de Hockey Las Linces de Villa Ojo de Agua.

Con el apoyo de la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, la escuela de hockey femenino Las Linces, realizó en la explanada de la Casa de la Cultura y del Bicentenario Dr. Néstor Kirchner, la presentación oficial de la nueva indumentaria y las diferentes categorías que integran la institución.
La escuelita dio inicio en septiembre del año pasado con un grupo de jóvenes y actualmente cuenta con más de 100 integrantes con las siguientes  categorías: Pre Décima (4-5 años), Décima (7-8 años), Novena (9-10 años), Octava (11-12 años) Juveniles y Mayores.
Con beneplácito todos sus integrantes presentaron su nueva indumentaria, que las va identificar en cada uno de los encuentros o  torneos que participen representando a la ciudad.
Logro
La categoría mayores se encuentra participando de la Súper Liga que se realiza en la ciudad de Córdoba capital, en el predio del Jockey Club, donde participan más de 100 equipos.
El pasado  sábado 7 de abril dio inicio, donde el equipo de Villa Ojo de Agua;  Las Linces se enfrentaron contra las Águilas Negras, logrando su primer triunfo por 4 a 2, con goles de  Florencia Benavidez (3) y Celeste Lascano (1).
Apoyo
Todo esto es posible gracias al apoyo constante del municipio, donde el intendente Antonio “Lelo” Bitar, tiene como premisa fomentar y acompañar toda actividad deportiva.
El objetivo a futuro es que las diferentes categorías de la escuela municipal de Las Linces, puedan participar de torneos y ligas para representar a nuestra ciudad.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios