Novena en Honor al Señor de la Paciencia en Los Telares.

Bajo el lema “Alimentados de tu presencia para servir a tu pueblo”, se desarrolla en las diferentes comunidades barriales la novena en honor al Señor de la Paciencia.
En la sesta jornada, se contó con la presencia de autoridades y personal de la comisaria seccional N° 39, quienes participaron de la celebración del Padre Alfonzo bajo el lema: “Pedir por la seguridad y la paz de la comunidad, donde se contó con la presencia del Subcrio Ramiro Baigorria y el subcrio Rubén Tisera, personal de la policía comunitaria y demás integrantes de la fuerza policial. 
Fiesta Central 
El próximo sábado 18: 9Hs caravana y bendición de los Transportes en el puente del río Dulce. 11Hs Primera tanda de bautismos y bendición de locales. 12Hs Segunda tanda de bautismos. 15Hs Coronilla de la Divina Misericordia. 18,30Hs Santo Rosario. 19Hs Santa Misa, donde se rezará por los animadores de las comunidades. Homenaje al padre Lázaro Benjamín Leiva. 20Hs Procesión penitencial con la Virgen de Sumampa. 21,30Hs Serenata. 
Domingo 19: 8Hs Salva de bombas. 10Hs Santo Rosario. 10,30Hs Misa Central. 12Hs Solemne procesión del Señor de la Paciencia. 13Hs Desfile de jinetes e instituciones. 14 Hs Ofrenda artísticas a cargo de las academias de bailes.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios