Anunciaron oficialmente el Operativo de Castración de perros y gatos en Villa Ojo de Agua.

El intendente de Villa Ojo de agua, Antonio "Lelo" Bitar en conferencia de prensa junto a miembros de la comisión de Salud Animal e integrantes del sector Conciencia y Acción Ciudadana de Santiago capital, anunciaron el operativo de Castración, que se realizará el próximo 6 de julio a partir de las 11Hs en Villa Ojo de Agua en forma gratuita.
La Dra. Susana Carabajal , desatacó "Desde las instituciones se viene realizando una campaña de castración masiva, abarcativa, extensiva y gratuita, donde no solo se realiza los trabajos de castración, sino también de  vacunación antirrábica y desparasitación, totalmente gratuita". Finalizó
El Dr. Pablo Lencinas explicó el valor de “dar a conocer el trabajo que se viene realizando sobre esta problemática social, y agradecer que el municipio de Villa Ojo de Agua se sume a la campaña, al igual que el resto de los municipios que se preocupan por iniciar acciones al respecto.”
Los vecinos de Villa Ojo de Agua, interesados en la castración, deberán inscribirse en mesa de entrada del Honorable Concejo Deliberante, a partir de este 19 de junio,  presentándose con el DNI.
Agradecimiento
El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar, expresó“para nosotros como municipio es histórico, por eso que queremos agradecer al Cyac y a la Comisión de Sanidad Animal por atender estas necesidades, sobre todo del interior de la provincia, donde tenemos muchos perras que necesitan que sean castradas para evitar que sigan teniendo cachorros y que luego son abandonados en espacios públicos”.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios