Sumampa y la Unse analizan avance de convenio marco.

El rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Paz, se reunió con el intendente de la ciudad de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, con el fin de dialogar respecto del avance del convenio marco celebrado el año pasado, el cual tiene dos líneas de trabajo, una mediante la Escuela de Artes y Oficios de la Unse, en la cual se dictaron cursos de capacitación en la mencionada localidad y otra mediante la Escuela de Innovación Educativa, para fomentar el dictado de carreras a distancia.
Cabe destacar que en la oportunidad el Dr. Bernasconi, además de haberse reunido con el rector de la Unse, mantuvo una reunión con la directora de la EIE con el fin de articular el dictado de carreras a distancia. Es importante señalar que en este segundo cuatrimestre se seguirán dictando cursos por parte de la Eayo de la Unse.
Estos vínculos y relaciones estrechas entre la comunidad y la Unse, surgen mediante el trabajo diario que realiza el Área de Relaciones e Integración Territorial, en la figura de su responsable, Lic. José María Maldenoff.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios