Un vecino de Villa Ojo de Agua se quitó la vida de un disparo.

La comunidad de Ojo de Agua y especialmente la del barrio La Merced, está conmocionada por la drástica decisión que tomó un hombre, quien se suicidó de un disparo.
La tragedia se produjo ayer, alrededor de las once de la mañana, en una vivienda de la calle Comandante Besares al 600 del citado complejo habitacional.
De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales y de la representante de la Circunscripción Capital del Ministerio Público Fiscal, Dra. Celia Mussi, la víctima fatal fue identificada como Roque Gregorio Díaz, quien tenía 71 años.
El hombre utilizó una pistola calibre 22 milímetros, que fue encontrada junto al cuerpo, y se descerrajó un disparo en la sien en la zona del lavadero de la casa. La mujer, quien en ese momento se encontraba en la propiedad, advirtió la dramática escena y solicitó ayuda médica.
La víctima fue trasladada al hospital zonal, donde fue asistida por la guardia médica, que confirmó que el paciente presentaba una herida de bala en la región temporo-parietal del cráneo, la que finalmente le provocó la muerte.
El lamentable hecho provocó la intervención del personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 31 y de los técnicos de Criminalística del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 15, quienes realizaron las pericias en el escenario de la tragedia. En este sentido, los efectivos secuestraron el arma de fuego utilizada.
Por orden judicial, el cuerpo fue entregado a la familia y fue inhumado ayer.
 Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios