Ella descubrió que su pareja tenía una amante, le reclamó y él la amenazó con quemarla.

0

Hacete la loquita, ya vas a ver, te voy a prender fuego la casa cuando estés durmiendo”, fue la brutal amenaza que sufrió una joven por parte de su pareja, luego de que ella descubriera que él le era infiel.
Respuestas distantes, reacciones frías y salidas repentinas hicieron sospechar a una mujer de 31 años residente en Ojo de Agua. Le preguntó en varias oportunidades a su pareja si le pasaba algo, tratando de entender los motivos por los que el sujeto comenzó a distanciarse de ella.
Pero la respuesta siempre era la misma. “No pasa nada. Ando cansado”, le decía. Pero el sexto sentido de la mujer la hizo sospechar de que había algo detrás de ese repentino desinterés. Las tardes de enamorados se habían convertido en momentos que eran fríos y casi sin diálogo.
Atenta, la mujer comenzó a preguntar en el círculo íntimo del sujeto, hasta que una charla con una joven la llevó a descubrir lo que estaba pasando. El denunciado tenía una amante. Pudo recabar la mayor información sobre la infidelidad y, decidida a terminar con la situación, fue a hablar con su pareja.
Estaban en su casa, cuando la mujer comenzó a preguntarle dónde había estado. Enfurecida, pero tratando de controlar su ira, comenzó a cuestionarle sobre una joven. Le preguntó si la conocía y qué relación tenían. El sujeto le respondió que no sabía de quién le estaba hablando. Le dio una nueva oportunidad de que él le dijera la verdad. Le preguntó si era una conocida o una amiga, pero una vez más el sujeto negó conocerla.
De inmediato, la mujer le reveló que sabía la verdad. “¿No la conoces?, si es tu amante”, le habría dicho. Para luego decirle en la cara todo lo que había descubierto de su infidelidad. Ofendido, el joven comenzó a insultarla, mientras le cuestionaba el hecho de que estuviera averiguando cosas de su vida. Posteriormente, señalándola a la cara, le dijo: “Te voy a prender fuego la casa si sigues jodiendo”.
La mujer lo denunció penalmente y la Justicia dictó una perimetral por 120 días entre la pareja.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios