Emotivo Acto del Día de la Declaración de la Independencia en Sol de Julio.

El comisionado municipal de Sol de Julio, Prof. Carlos Jaymes acompañado de la Directora de la escuela N| 785 Carmen Caminos, Lic. Graciela Pineda, Vice Directora Ana María Bustamante, Rectora del Colegio secundario Mieccio Osvaldo Lagazzi, Lic. Verónica Loza, Directora del Jardín de Infantes “Ositos Mimosos”, Lorena Márquez, Directora de la Escuela de Formación y Capacitación N° 27, Roxana Barcena y el Oficial Inspector de la subcomisaria de Sol de Julio, Emanuel Báez, participaron del Acto por los 207° Aniversario de la Declaración de la Independencia.
Por las inclemencias del tiempo, se desarrolló en el salón parroquial donde participaron las diferentes instituciones educativas de Sol de Julio.
Las palabras alusivas estuvieron a cargo del profesor Sergio Basualdo. Por su parte los alumnos de 2 “A” recitaron  la poesía “La Señora Independencia”, la alumna Elina Pineda de 3° “B” “9 de Julo”, 4° “A” Olivia Quevedo “Sentir Patriota”, 4° “A” Santino Barrera realizó una payada “A mi Patria” y de 3° “C” Santino Mendoza “Allá por el 9 de Julio.
El Acto culmino con la parte artística, donde los alumnos de la Academia Municipal Añoranzas  de la profesora Vanesa Saavedra y  “Danzarte” de la profe Milagros Oroná, realizaran bailes tradicionales.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios