Delante de los vecinos y en medio de un comercio local, dos vecinas que mantienen diferencias protagonizaron un incidente; en el que terminó interviniendo la Policía para evitar nuevos episodios graves. El hecho fue denunciado por una mujer de 31 años, residente en una localidad del departamento Salavina, y tomó intervención la Unidad Fiscal de la circunscripción Capital que ordenó una serie de medidas judiciales a seguir.
Según indicó la damnificada, estaba en su vivienda terminando de preparar la cena cuando se percató de que no tenía pan. Por lo que tomó una bolsa, dinero y se dirigió hasta un kiosco ubicado a escasos metros de su casa. Al llegar, se encontró con una mujer residente en la zona. Las mismas habrían mantenido diferencias en el pasado, pero luego con el paso del tiempo las asperezas entre ellas habrían terminado. Pero de acuerdo con lo manifestado por la denunciante, la agresora apenas la vio llegar al comercio comenzó a insultarla. A los gritos empezó a vociferar palabras obscenas en su contra.
Posteriormente, le propinó una cachetada. La agresora la habría amenazado de muerte delante de los presentes. Mientras le decía que “si la encontraba sola en la calle, la golpearía”.
En medio de los agravios verbales de la agresora, la damnificada decidió retirarse del lugar y se dirigió a su vivienda. Le reveló a un familiar lo sucedido y, para evitar un nuevo incidente, le recomendaron que hiciera la denuncia. La joven denunció a su atacante, y dijo que “desconocía los motivos por lo que constantemente sufría agravios de su parte”, por lo que la Fiscalía dispuso que ambas mujeres sean notificadas de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto por cualquier vía de comunicación.
Fuente:Nuevo Diario