El Gobernador recibió a miembros de la Federación Internacional de Basquetbol.

El gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora recibió este miércoles por la tarde en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, al presidente de la Federación Internacional de Básquetbol - América, Fabián Borro, y al secretario general, Sergio Gatti; además de miembros de la Liga Nacional encabezados por su titular, Eduardo Tassano, quienes se encuentran en la provincia en el marco del Torneo Pre Clasificatorio Olímpico de Básquet. 
También estuvieron el jefe de Gabinete, Elías Suárez; el secretario de Deportes, Carlos Dapello; el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo; el presidente de la Federación de Santiago del Estero, Carlos Basualdo; los representantes de los clubes Olímpico, Oscar Ledesma Abdala, y de Quimsa, Gerardo Montenegro. 
Durante el encuentro el mandatario entregó artesanías santiagueñas a los dirigentes a quienes agradeció por elegir a Santiago del Estero como sede de este acontecimiento internacional. 
Por su parte, las autoridades de Fiba le entregaron la camiseta del basquetbolista santiagueño Gabriel "Tortuga" Deck, "en reconocimiento al apoyo al deporte como política de estado". 
"Queremos agradecer gobernador, por todo lo que hace por el deporte, ojalá todas las provincias hagan lo mismo que usted", señaló Borro.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios