La Ministra de Justicia recibió a referentes de la Universidad Espiritual Brahma Kumaris y de la Fundación Nocka Munayki.

La ministra de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Matilde O’Mill, recibió en Casa de Gobierno a la directora de Brahma Kumaris Argentina, Moira Lowe, y a la trabajadora social y referente de Brahma Kumaris Sudáfrica, Dipty Naran, quienes estuvieron acompañadas por la titular de la Digaia, Claudia Tarchini, y el presidente de Fundación Nocka Munayki, Javier Manzano. 
El encuentro se concretó por iniciativa de la Fundación Nocka Munayki, en el marco del 3° Plenario Provincial de la Red de Abordaje de las Adicciones Santiago del Estero (Raase) para la capacitación y entrenamiento de equipos interdisciplinarios de la institución y de diferentes equipos de áreas de Salud, Justicia, Educación y Seguridad de la provincia. 
En dichos encuentros, Dipty Naran compartió sus más de 30 años de experiencia en el trabajo social en diferentes entornos vulnerables de Sudáfrica y otras partes del mundo, donde además dialogó sobre temáticas como “El potencial del pensamiento positivo”, “El propósito de Vivir”, “La fortaleza interior” y “Resiliencia”.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios