Le reclamó a su hermano el arreglo de la moto y se desató una trifulca

Parece que no me arreglaste nada la moto. Porque no anda”, le reclamó una mujer a su hermano mecánico, en su casa de Ojo de Agua. Se desató un incidente entre la mujer, su hermano, su cuñada y su madre. La Justicia ordenó medidas a seguir.
La primera denuncia fue realizada en la Comisaría Comunitaria 31 de Ojo de Agua por una mujer de 27 años, en contra de su hermano y de su cuñada. La misma indicó que estaba en su vivienda, cuando le reclamó a su hermano que tiene un taller de motos por un mal trabajo que le habría realizado.
La mujer, según indicó, su familiar habría reaccionado de la peor manera. Lejos de tratar de remediar el problema, el sujeto habría comenzado a insultarla con palabras irreproducibles. Luego, el denunciado la habría amenazado de muerte. Se retiró de la casa. Pero al cabo de unos minutos, regresó.
En la oportunidad, luego del incidente ocasionado, el denunciado con toda su furia destruyó un televisor de 32 pulgadas de la víctima, golpeándolo con un palo de escoba de su madre. Para recién retirarse del lugar, advirtiéndoles que “los iba a matar a todos juntos”. Posteriormente, la mujer, según denunció, habría sufrido amenazas de parte de su cuñada —pareja de su hermano denunciado—. Ante la situación, los denunció a ambos penalmente.
Ante los “guardianes del orden”, la denunciante realizó graves denuncias contra su hermano, por lo que la Fiscalía de la Capital dispuso que se iniciara una investigación con intervención de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Nº 15 de Ojo de Agua.
Denuncia por daños
Por otra parte, minutos más tarde, se presentó en la sede policial una mujer de 21 años, también residente en la ciudad de Ojo de Agua. Se trata de la cuñada de la denunciante. La mujer inició acciones legales por el supuesto delito de daños en contra de su cuñada y de su suegra.
La misma indicó que desde hacía dos años convivía con su pareja en la casa de su suegra. Pero que tras una discusión entre su cuñada y su concubino, la misma habría sufrido las consecuencias del incidente familiar.
Según le reveló a los uniformados, que a través de sus vecinos, habría tomado conocimiento que su cuñada y su suegra, le habrían sacado su ropa y sus calzados, para tirarlos afuera de la propiedad y prenderle fuego. Además, le habrían ocasionado daños en un ventilador de pie y una estufa. Además, habría asegurado que también sufrió amenazas por parte de las mujeres.
Tras la denuncia, la Policía acompañó a la joven a la vivienda para retirar el resto de sus pertenencias.
Mientras que las partes, por orden de la Unidad Fiscal de la Circunscripción de Capital, fueron notificadas de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto por cualquier vía de comunicación por cualquier vía de comunicación el lapso de 120 días. Mientras se investigan otros hechos de violencia entre los familiares.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios