Conducía ebrio y murió al protagonizar un vuelco en una curva de la Ruta Nº 9.

0

Un hombre que, en estado de ebriedad, conducía un automóvil por la Ruta Nacional Nº 9, perdió la vida trágicamente tras protagonizar un vuelco en una curva, a pocos kilómetros de Ojo de Agua.
Un llamado telefónico anónimo alertó al personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 31 sobre el luctuoso hecho, por lo que una comisión a cargo del oficial ayudante Jonhatan Morales se dirigió rápidamente al lugar, situado a la altura de la localidad de Lomas Coloradas, y constató la novedad, hallando el rodado con las ruedas hacia arriba, y al conductor tirado a unos metros de la banquina con visibles lesiones, por lo que de inmediato procuraron el auxilio de una ambulancia y personal médico.
El accidentado, que en ese momento no puso ser identificado, fue trasladado hacia el hospital zonal de Ojo de Agua.
El hombre conducía un Peugeot 307 dominio DXZ-911, del cual se solicitó datos a la Planta Verificadora de la Policía, cuyo personal informó que el rodado era de propiedad de un vecino del paraje Las Águilas, y a partir de ello pudieron identificar al lesionado como Nery Gabriel Herrera (54), quien fue examinado por la Dra. Gabriela Niffeler, la cual diagnosticó que había sufrido un grave traumatismo encéfalo craneal, lesiones y escoriaciones varias, además de presentar aliento etílico, decidiendo que sea derivado de urgencia hacia el hospital Regional.
Fallece en el camino
Sin embargo, en momentos que era trasladado en ambulancia hacia la Capital, la víctima dejó de existir en el camino, por lo que se decidió retornar hacia Ojo de Agua.
Se informó de lo ocurrido al fiscal Martín Silva, quien dispuso que se realicen las pericias de rigor, y se recepte testimonio a una automovilista, quien relató a los policías que ella conducía su automóvil por la Ruta 9 y fue rebasada por el Peugeot 307 a gran velocidad. Momentos después, al llegar a una curva, observó dicho vehículo volcado con las ruedas hacia arriba, y al conductor tirado cerca de la banquina y lesionado.
La mujer dijo además que no había visto animales sueltos en la zona.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios