El Gobernador partició del cierre de las 34° Olimpiadas Inter Obras Sociales Provinciales y Cena de los 58 años del IOSEP.

El gobernador Gerardo Zamora participó de la cena de cierre de las 34° Olimpíadas Nacionales Inter Obras Sociales Provinciales, que se desarrolló en el Nodo Tecnológico. 
Este evento que se realizó en el marco del 58° aniversario del Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep), donde también estuvieron la intendenta de la ciudad Capital, Norma Fuentes; el presidente del Iosep, Raúl Ayuch; el secretario de Ciencia y Tecnología, Adrián Suárez y el vicepresidente del Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina, (Cosspra), Oscar Broggi. 
Durante la ceremonia el gobernador entregó una medalla de reconocimiento a Susana Torres por sus 30 años de servicios en el Iosep. 
Las palabras de clausura estuvieron a cargo del titular de obra social local, quien señaló: "Es una gran alegría celebrar este aniversario, además de la culminación de estas olimpíadas con la satisfacción de los objetivos cumplidos. Esto no hubiese sido posible sin el apoyo permanente del Gobierno de la provincia". 
 Para finalizar, el mandatario provincial brindó junto con los representantes de todas las obras sociales por los 58 años del Iosep y felicitó a las 22 delegaciones que participaron de las olimpíadas. 
Agregó: "Quiero resaltar el trabajo en conjunto con el Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales. Es un honor que hayan elegido Santiago del Estero como sede anfitriona y de poder haber disfrutado de la hospitalidad santiagueña". 
También dio un afectuoso saludo y un reconocimiento por su trabajo a todos los empleados del Iosep, quienes celebran su día este sábado 16 de septiembre.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios