Investigan si una joven de 19 años cayó del techo o fue agredida.

0

Las solicitudes de cadenas de oración se multiplicaron por las redes sociales. Todos pedían por la recuperación de una joven de 19 años, quien se encuentra internada en el hospital.
La viralización de los mensajes generó ayer la reacción de la Policía para establecer quién era la paciente, de dónde era y principalmente qué le había ocurrido.
Las averiguaciones develaron que se trataba de una vecina de 19 años de la localidad de Sol de Julio, quien estaba internada desde el jueves pasado, alrededor de las 15.30.
Un hombre llegó con la paciente en brazos al hospital zonal de Ojo de Agua y dijo que había caído del techo.
La joven presentaba lesiones en el rostro y estaba inconsciente, por lo que fue derivada a un centro asistencial de mayor complejidad.
Las investigaciones provocaron la intervención de la Unidad Fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar, a cargo de la Dra. Ana Lucía González Farías, quien ordenó que se profundizaran las averiguaciones para determinar si la joven cayó del techo o fue agredida.
En este sentido, dispuso que la paciente fuera examinada por el médico de Policía y se realizara un informe socio-ambiental con entrevista a vecinos, entre otras medidas procesales para esclarecer el hecho. Asimismo, se espera la evolución de la paciente para recibir su testimonio sobre qué sucedió.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios