Borracho, ingresó a un comercio y amenazó de muerte a una empleada.

 

Sin motivo alguno y completamente fuera de sí, un sujeto ingresó borracho a un local comercial. Comenzó a insultar con palabras irreproducibles a los presentes y hasta intentó agredir a una mujer.
Eran aproximadamente las dos de la madrugada de ayer, cuando una mujer de 22 años residente en la ciudad de Ojo de Agua (departamento homónimo) se encontraba atendiendo al público en un comercio ubicado en el casco céntrico de esa ciudad. En ese momento se hizo presente en el lugar un sujeto de 54 años residente en el barrio Centro, quien se encontraba alcoholizado. El hombre comenzó a vociferar amenazas contra las personas que estaban en el negocio, mientras “invitaba” a pelear a un vecino, que tras pagar su compra se retiró para evitar problemas.
De inmediato, el agresor se dirigió hacia la empleada de comercio, a quien insultó con palabras irreproducibles. La habría amenazado de muerte en reiteradas oportunidades, por lo que la mujer le habría solicitado que terminara con las agresiones y se retirara del negocio.
Ante la situación, el sujeto se tornó más agresivo aún. Intentó agredir físicamente a la víctima en varias oportunidades. Forcejaron, hasta que un vecino que se encontraba comprando intervino en el incidente, por lo que la mujer no resultó lesionada.
La víctima alertó a los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 31 de Ojo de Agua sobre el incidente, por lo que los “guardianes del orden” realizaron un recorrido por la zona y el atacante fue apresado en cercanías del negocio.
Fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado por disposición de la Unidad Fiscal de la Circunscripción Capital.
La damnificada radicó la denuncia penal correspondiente, por lo que se dispuso que se realice un relevamiento vecinal con testimoniales a los ocasionales testigos del violento hecho.
Mientras que se trata de determinar los motivos por los que el sujeto agredió verbalmente a la damnificada en su lugar de trabajo.
La víctima fue examinada por el profesional de la salud de turno, quien indicó que afortunadamente no presentaba lesiones visibles en el cuerpo.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios