Elías Suárez: "Vine a votar con la convicción de que los santiagueños somos un Pueblo Culto, Trabajador y Responsable con nuestra identidad".

El jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, emitió su voto en la mesa N° 250 del Instituto San Pedro Nolasco de la ciudad Capital, oportunidad en la que remarcó la trascendencia de este día para todo el país y convocó especialmente a los santiagueños a “votar con fe y con esperanza para seguir adelante”. “Hoy es un día importante para la democracia, porque con nuestro voto, con nuestra participación, fortalecemos el sistema democrático y eso en sí mismo, ya es importante”, expresó. 
“Hoy vine a votar con la convicción de que los santiagueños somos un pueblo culto, trabajador y responsable con nuestra identidad histórica; por eso creo que es una buena oportunidad para venir a votar con esa fe y esperanza que hablábamos pensando en defender a nuestra provincia, en defender a Santiago del Estero. Porque los santiagueños no nos sentimos más que nadie, pero tampoco menos que ninguno”, sentenció. 
Consultado sobre la salud del gobernador Gerardo Zamora, dijo: “Está evolucionando bien, está estable clínicamente, tanto en lo que es en su presión arterial como en su parámetros cardiológicos y respiratorios. Tiene prescripto reposo y él lo está cumpliendo”.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios