La Escuela Técnica N° 9 de Sumampa recibió Menciones especiales y Reconocimientos a Nivel Nacional

Con beneplácito vivió la comunidad educativa de la Escuela Técnica N° 9 "Gob. Ing. César Eusebio del Valle Iturre" de Sumampa, durante su participación en los certamen nacionales de la Feria de la Ciencia y Tecnología y en el programa Innovar, donde lograron menciones y reconocimientos a nivel nacional.
El Rector de la Institución Eduardo Romero informo a Diario Sud que las alumnas Pamela Oroná y Valentina Cacerés González recibieron un reconocimiento en la Feria de Ciencia y Tecnología que se realizó en  Tecnopolis. Por otro lado, hubo un reconocimiento del programa Innovar a los alumnos Francisco Maguna, Emanuel Castillo, Luciano Cejas, Lautaro Mendoza y Luciano Villarroel Toloza". Ahondó
"En nombre de la institución quiero felicitar a los alumnos por su dedicación y esmero en cada uno de sus proyectos, al profe Diego Mansilla y en él a toda la comunidad educativa de la Escuela Técnica por el esfuerzo, la dedicación y por destacar a Sumampa entre las cientos de instituciones del país".

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios