Un joven drogadicto amenaza, hostiga y golpea a su familia.

0

 
Desesperada y temiendo por su vida, una jubilada recurrió a la Policía para pedir ayuda. Su nieto, que tiene problemas de adicción, mantiene a toda su familia bajo amenazas de muerte y los agrede de manera constante. El hecho de violencia doméstica que denunció la mujer de 63 años residente en Sumampa (departamento Quebrachos) se produjo en horas de la madrugada de anteayer, cuando el muchacho de 20 años —bajo los efectos de estupefacientes— fue sorprendido por su madre atando una sábana al tirante del techo.
La mujer le preguntó qué estaba haciendo, a lo que este le respondió: “Me voy a matar”. Pero también le habría asegurado que “antes iba a matarlos a todos”. El joven se tornó agresivo con su madre, quien intentó ayudarlo. Luego se retiró con rumbo desconocido.
Posteriormente llegó al inmueble, donde mantuvo un cruce de palabras con su abuela. La mujer le habría preguntado dónde había estado, al tiempo que le reclamó por el estado en el que había llegado, tratando de darle un consejo. Pero la situación molestó al joven, quien reaccionó de manera violenta. En ese momento intentó agredirla físicamente con golpes de puño, pero intervino un familiar y evitó el ataque.
El agresor, antes de retirarse de la propiedad, le dijo que iba a prenderle fuego a la casa cuando estuvieran todos durmiendo. La abuela le indicó a los uniformados que por el problema de adicción del muchacho, este siempre se muestra violento y tiene reacciones agresivas con todos los integrantes de la familia.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios