Descubrieron a dos menores desarmando una moto en medio de los pastizales.

Personal de la comisaria N° 31 de Villa Ojo de Agua, aprendió a dos menores de 14 y 15 años del barrio El Tala, mientras se encontraban desarmando unas motos que habrían hurtado del domicilio de un vecino de apellido Bustamante.
El damnificado radico la denuncia aduciendo que desconocidos le habían hurtado una moto 110cc color blanca desde su domicilio. Personal de investigaciones realizaron tareas en el barrio El Tala y Municipal, hasta que logró divisar que en una zona montuosa se encontraban dos masculinos desarmando un motovehículo, contando con varias herramientas de mano, quienes al ver la presencia policial emprendieron su huida, hasta que fueron interceptados e identificados, uno de ellos de 14 y el otro de 15 años del mismo barrio del dueño de la moto.
Se efectuó consulta con la Fiscal interviniente Dra. Jaime Luna, quien interiorizada de la situación, dispuso que los menores sean identificados y entregados a sus progenitores los cuales quedaran bajo su responsabilidad. Además solicito que se realice un amplio informe socio ambiental con relevamiento vecinal en ambos domicilios de los menores.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios