Se realizó la Tradicional Fiesta del Deporte en Villa Ojo de Agua.

La Municipalidad de Villa Ojo de Agua a través de la Dirección de Deportes, realizó la Fiesta del Deportista del año, donde se reconoció a los mejores de cada uno de sus disciplinas y al mejor del año 2023.
La fiesta estuvo presidida por la intendente Dra. Mónica Bustamante y sus funcionarios, encargados de la entrega de los reconocimientos a los ganadores en los siguientes disciplinas: Patín Artístico: Caterina Agüero Bitar. Hockey Masculino: Julio Parisino Arce. Hockey Femenino: Erika González. Vóley Masculino: Bruno Díaz. Vóley Femenino: Magdalena Acuña. Futbol Masculino: Santiago Bustamante. Futbol Femenino: Florencia Cejas. Pádel Masculino: Gildo Orellana. Pádel Femenino: Clo Cáceres. Automovilismo: Bruno Luis Olivero Sánchez. Bochas: Mario Cejas. Básquet Masculino: Alejandro Vivas. Básquet Femenino: Equipo Pre-Miniliga U12. Atletismo: Juan Manuel Feraud. Turf: Franco Emanuel Herrera. Rugby: Tomas Gallo.
La Dirección d deportes no dejo pasar y realizó un reconocimientos especial a la Escuela de Fútbol Los Changuitos, categoría Sub 15, campeones temporada 2023 en la liga Infantil del Norte Cordobés y al jugador Agustín Herrera, quien juega en un club de Mendoza.
En el final se anunció que el premio al Deportista del Año 2023 al Equipo de las Linces, quienes fueron campeonas de la Copa de Plata de la Liga Social de Hockey de Santiago del Estero.
La fiesta contó con música y danza en vivo y al final la intendente Bustamante realizó un brindis de fin de año.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios