Dos jóvenes atacaron a golpes y realizaron cortes con una trincheta a su ex cuñada.

Personal de la comisaria comunitaria N° 33 de Sumampa, demoró a dos vecinas del barrio Este, acusadas de golpear y haber atacado con una trincheta a una jovencita del barrio Centro, ocasionándole cortes en brazos y piernas.
El grave hecho se registró a metros del domicilio de la victima sobre la avenida Juan Domingo Perón barrio Centro, donde una jovencita de apellido Luna, de 26 años fue atacada por dos ex cuñadas, con quien tras discutir, tuvieron una gresca hasta caer al piso, oportunidad que una de las agresoras saco de sus prendas de vestir una trincheta ocasionándole varios cortes en los brazos y piernas a la jovencita, que tras la intervención de los vecinos, lograron rescatarla y trasladarla hasta el hospital para ser asistida.
Los detalles finos del incidente se ignoran, pero sí trascendió que las agresoras arribaron en motocicleta a la casa de la damnificada. En segundos, se abalanzaron sobre ella y le asestaron varios cortes, y ante la presencia de los vecinos y transeúntes, se fugaron del lugar.
Las agresoras fueron identificadas AC (25) y DA (23) de apellido González, quienes por orden de la fiscal Dra. Carla León, dispuso que las dos agresoras fueron demoradas y alijadas en la sede policial.





Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios