La Comuna de Ramirez de Velazco invita a los vecinos a participar de las Fiestas Patronales.

El comisionado municipal de Ramirez de Velazco, Dr. Marcelo Bernasconi dialogo con Diario Sud, desde donde hizo extensivo la invitación a todos los peregrinos y devotos de Ramirez y zonas aledañas a participar de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Lourdes, patrona de la comunidad del paraje del interior del departamento Quebrachos.
Bajo el lema: "En la capilla Nuestra Señora de Lourdes que nuestro caminar sea un encuentro fraterno en la iglesia católica", se viene realizando la novena con el rezo del Santo Rosario a las 19Hs en la capilla y luego la misa, donde participan cada día las instituciones y comunidades religiosas.
El comisionado destacó que desde la comuna se realizó algunas mejoras en la posta sanitaria, predio comunal, etc ubicadas alrededor de la capilla, donde como cada año llegan ramirenses que viven en diferentes puntos del país  a dar gracias a su patrona y visitar sus seres queridos.
Festejos
La fiesta central se realizara el próximo domingo 11 de febrero, donde por la mañana, 9Hs habrá Bautismos. Por la tarde, 19.30Hs el Padre Vicentino Daniel Álvarez, oficializará la misa central, para luego realizar la tradicional procesión por las calles de la comunidad.
Serenata
Este año las fiestas patronales culminaran con una serenata a la patrona, donde se contara con la actuación de Los Ramireños, Nelsón y la Juntada, Simplemente Amigos, Los Master del Chámame, Nacho Monge, Domingo Lescano, Yonatan Mansilla, Ballet Folclórico Sumampa y Embrujo Santiagueño.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios