Tragedia: bebió cervezas, volvía a su casa, derrapó y murió.

 

"He tomado unas cervezas y no sé por qué me he caído de la moto”, le habría dicho un conductor de 59 años a la médica que lo asistió en el hospital zonal de Sumampa. Fue trasladado a la Capital, donde tras una larga agonía falleció.
Eran cerca de las 22 del 26 de enero, cuando los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 33 de Sumampa fueron alertados sobre un accidente de tránsito producido en la Ruta Provincial Nº 13, en el paraje La Higuera, a unos 15 kilómetros de Sumampa, departamento Quebrachos.
Los efectivos se trasladaron al sitio, donde encontraron a un motociclista alcoholizado tendido sobre el pavimento. Mientras que a unos metros de él, estaba una motocicleta Motomel Blitz de 110 centímetros cúbicos.
El lesionado, que estaba consciente, fue trasladado de urgencia al hospital zonal, donde fue examinado por la médica de guardia. La profesional le preguntó “qué le había pasado”, a lo que el motociclista, residente en el paraje Río Viejo, departamento Quebrachos, le manifestó que “se dirigía desde Sumampa hacia su domicilio en su moto y que había ingerido cervezas”. Pero al mismo indicó que “no sabía por qué se había caído”.
El motociclista presentaba aliento etílico y tenía lesiones en brazo y pie derechos, en la cadera y en la cabeza.
El lesionado fue trasladado de inmediato a la ciudad Capital y fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde finalmente murió cerca de la hora 0 de ayer.
Por disposición de la fiscal de turno de Capital, Dra. Natalia Malachevsky, el cuerpo de la víctima fatal fue entregado a sus familiares.
Los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 33 de Sumampa y la División Policía Científica realizaron los trabajos de rigor.
Fuente: Nuevo Diario.







Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios