Vecina de Paso de Oscares murió al caer de la camioneta y su esposo quedó preso por homicidio culposo.

 

La Justicia de la  provincia de Córdoba trabaja para esclarecer qué y cómo sucedió la muerte de una joven oriunda del paraje de Paso de Oscares, departamento Salavina que murió al caer de una camioneta que manejaba su pareja en la localidad cordobesa de Oliva.
El informe policial destaca que una joven de 31 años murió en las últimas horas luego de caer de una camioneta en movimiento en la ruta provincial 10, donde iban sus dos hijas. Su esposo, quien conducía el rodado, quedó detenido y por el momento se encuentra imputado por homicidio culposo agravado, por orden de la fiscalía de aquella jurisdicción. Mientras tanto, se han ordenado una serie de peritajes técnicos y distintas medidas procesales como la toma de testimonios.
Tanto el hombre como las hijas habrían declarado que la mujer “se arrojó” del vehículo en movimiento.
Eso sí, según fuentes policiales, antes del dramático final habría existido una discusión entre la pareja.
La fiscal Monica Biandrate aguarda los resultados de las medidas ordenadas para definir la situación del hombre de cara a futuro.
Hay un punto no menor en todo este drama: la víctima fatal habría estado atravesando un cuadro de depresión por la trágica muerte de un hijo, años atrás, en un accidente hogareño en una represa, según confiaron fuentes del caso.
Por la ruta provincial 10 circulaba una vieja camioneta Ford F-100 donde iba una familia. Manejaba un hombre de 29 años, oriundo de Santiago del Estero. Como acompañante iba su esposa, de 31 años. En el medio de ambos iban en la cabina sus hijas de 5 y de 11 años.
La justicia continua con las investigaciones con el fin de clarificar el caso. Los restos de la joven fueron sepultados en la ciudad de Sumampa.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios