Emotiva entronización de la imagen de Mama Antula en una concesionaria de Autos.

La entronización de la imagen de Mamá Antula, la primera santa argentina, se realizó en las instalaciones del concesionario Senna Automotores. 
Estuvieron presentes los ministros de Producción, Miguel Mandrille, y Salud, Natividad Nassif; la presidenta del Consejo General de Educación, María Elena Herrera; el presidente del Iosep, Raúl Ayuch, miembros del gabinete municipal de Capital, los ancianos Mario Tenti y Julián Cuevas e invitados especiales. 
En un encuentro impregnado de devoción, se vivió un momento especial en primer lugar con la entronización de la imagen en el “Arboretum”, donde el padre Cuevas realizó la bendición y los fieles les brindaron la oportunidad de recibir la gracia. Además, se mostraron videos de la canonización del santo, realizada recientemente en Roma por el Papa Francisco, acto que marcó un éxito en la historia religiosa del país. 
Durante el encuentro también se presentó la segunda edición del libro "Antula", obra que relata el recorrido y la vida de María Antonia de Paz y Figueroa, de la que el padre Tenti destacó su figura “como mujer de fe, bondad y ternura”. quien llevé la palabra de Jesús a cada rincón por donde llegó” y tuvo un impacto en la comunidad a lo largo del tiempo. 
Para finalizar se mostró el proyecto de "Casa de Ejercicios Espirituales Madre Antula", que representa un paso significativo en la difusión y preservación de su legado espiritual. 
Este es un espacio de encuentro y reflexión para quienes buscan fortalecer su conexión con Dios y seguir el ejemplo de Mamá Antula. 
La casa de ejercicios espirituales estará ubicada en un edificio contiguo al Santuario de Mama Antula en Villa Silípica y contará con salas, cocina, depósito y espacios para meditación, reflexión, oración y misa al aire libre.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios