Prisión preventiva para "Conejo" por abuso a una futbolista amateur de Sumampa.

 RESOLUCIÓN- Mor�n extendió la detención de Conejo al menos por medio año m�s  
La Justicia de Género dictó ayer la prisión preventiva en contra de un futbolista de Sumampa, departamento Quebrachos, apodado "Conejo", a quien una joven, también futbolista, lo acusa de haberla abusado tras reunirse a solucionar un problema por un video hot.
"Abuso sexual con acceso carnal" es la figura atribuida por la fiscal Pilar Palavecino a "Conejo", quien fue detenido el 19 de enero pasado, llevado a Sanidad Policial y alojado en la Seccional 33.
El contexto de la historia sostiene que hasta entonces los protagonistas se conocían y habituaban mantener relaciones sexuales, hasta con audacia de grabaciones con sus celulares.
Justamente, esos videos habrían provocado cierta rispidez que fue en ascendente crecimiento. Días previos, la joven pidió a "Conejo" que le devolviese los videos, o bien los borrara frente a ella.
Entonces, se habrían reunido para "zanjar" esas diferencias, pero "Conejo" la habría conducido a una habitación, donde terminó saciando sus bajos instintos, según fundamentó en audiencia la Fiscalía.
Versión de la defensa
Por el contrario, la hipótesis de la defensa es otra. A criterio de Ariel Villagrán (foto), de nuevo tuvieron sexo consentido, pero su cliente dejó de hacer algo que mantenía el equilibrio en ese vínculo de muchos grises, lo cual decantó en una denuncia.
Como sea, la jueza Norma Morán refrendó ayer la prisión preventiva por seis meses para "Conejo" y Villagrán ya apeló, es decir regresará a audiencia resuelto en achicar el tiempo de su cliente a la sombra de una celda.
Fuente: El Liberal









Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios