Una mujer denuncio a una familia vecina por amenazas y hostigamiento.

 



Una mujer residente en la ciudad de Sumampa, departamento Quebrachos, denunció por amenazas y constantes insultos a una familia que reside en una vivienda colindante.
Según indicó la damnificada de 69 años a los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 33, desde hace aproximadamente unos seis años viene teniendo problemas con la familia denunciada, que de manera constante suele insultarla con palabras obscenas.
Además, indicó que anteayer, mientras se encontraba en su vivienda llegó una vecina. La mujer comenzó a insultarla y posteriormente se hicieron presentes en el lugar los familiares de la agresora, quienes comenzaron a amenazarla de muerte.
Tras el incidente, los agresores se retiraron. Según indicó la damnificada, “desconoce los motivos por los que constantemente la familia denunciada la atacan verbalmente”.
Por disposición de la Unidad Fiscal de la Circunscripción Capital, las partes fueron notificadas de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto por cualquier vía de comunicación.
Mientras que se reciben declaraciones testimoniales con el fin de establecer los motivos que mantienen a las familias enfrentadas.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios