Una mujer se presentó en la Comisaría Comunitaria Nº 33 de Sumampa y denunció que antenoche había salido de su casa y al regresar, alrededor de las 3 de ayer, advirtió que su motocicleta no se encontraba en su domicilio.
En este sentido, la damnificada expuso que había recibido mensajes amenazantes de su expareja, quien le manifestaba que “cuidara sus cosas”. La mujer también indicó que el rodado no encendía con las llaves comunes, sino con un sistema que solo ella y su exconcubino conocían, por lo que las sospechas apuntaron a dicho sujeto.
Tras las averiguaciones, los uniformados se presentaron en el domicilio del acusado, ubicado en el paraje Villa Quebrachos, quien finalmente admitió que se había apoderado de la Motomel negra, de 150cc. En consecuencia, el sospechoso entregó voluntariamente el rodado ante la presencia de un testigo.
Los detalles del hecho fueron informados a la Dra. Cecilia Gómez Castañeda, representante de la Unidad Fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar de la Circunscripción Capital, quien ordenó el secuestro de la moto y que se notificara al acusado de una medida de prohibición de acercamiento personalmente y a través de teléfono y redes sociales, y cese de todo tipo de actos de violencia contra la denunciante.