Murió electrocutada una madre de ocho hijos en Pinto: Tenía 36 años.

0

 

Una mujer fue auxiliada luego de que sufriera una descarga eléctrica y fue trasladada al hospital zonal de Pinto, pero no pudieron reanimarla y certificaron su muerte. La víctima fue identificada por la Policía como Silvia Cristina Vera, de 36 años, quien era madre de ocho hijos menores.
De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, la tragedia sucedió ayer a la siesta en una vivienda de la calle Güemes del barrio San Roque de la ciudad cabecera del departamento Aguirre. La mujer estaba manipulando una bomba extractora de agua que supuestamente tenía problemas, ocasión en la que sufrió la electrocución. La víctima ingresó al centro de salud sin signos vitales, le practicaron reanimación cardiopulmonar (RCP), pero sin éxito.
La tragedia fue informada a las autoridades de la Fiscalía y el cuerpo fue trasladado a la morgue para la pericia forense.
Los técnicos de Criminalística de la Departamental 13 realizaron las pericias en el escenario de la mortal descarga eléctrica. El hecho conmocionó a la comunidad.




















Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios