Se Realizó el 3° Encuentro de Capacitación de la Oficina de Empleo Región Sur en Sumampa.

0


En  el Centro de Convenciones  de Sumampa se realizó el 3° Encuentro de Capacitación de la Oficina de Empleo Región Sur, donde participaron los equipos técnicos de las Oficinas de Empleo de las localidades de Sumampa, Villa Ojo de Agua, Villa Atamisqui, Los Telares, Sol de Julio, KM 49, Villa Salavina y Ramírez de Velazco.
La apertura de la jornada estuvo a cargo del Intendente de Sumampa, CPN Fernando Bernasconi, quien dio la bienvenida a los presentes acompañado de la coordinadora de la Oficina de Empleo Región Sur, Tec. Mariana Díaz y el Comisionado Municipal de Sol de Julio, Prof Carlos Jaymes. 
Esta capacitación fue coordinado por el Ministerio de Producción del Gobierno de la Provincia. Durante el encuentro se abordaron los siguientes temas: evaluación a nivel sede, departamento y región; y planificación con respecto a los programas Fomentar Empleo, Empleo Independiente y Entrenamiento Laboral 2025. 
Este espacio de evaluación y planificación resultó fundamental a fin de mejorar la eficiencia, efectividad y calidad de los servicios, así como para fortalecer los equipos y aumentar la transparencia en las acciones a realizar. 
La coordinadora Mariana Díaz, dio a conocer el resultado de un informe de la Subsecretaría de Empleo de Nación, que indica que esta Oficina de Empleo obtuvo los objetivos y metas cumplidas, superándose y logrando ser una de las más activas de la provincia durante el presente año. 
La Oficina de Empleo Región Sur cierra un año positivo con una serie de tres encuentros realizados de manera exitosa, el 1° ellos fue en Villa Ojo de Agua (Septiembre) y el 2° en Villa Atamisqui (Noviembre) y el cierre en Sumampa.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios