Matías Sanchez de Sumampa se quedó con el Concurso de Cabrito a la Estaca 2025 de Sol de Julio.

0

Con un predio de los quincho municipal colmado de concursantes, puestos de vendedores, y familias del sur santiagueño y norte cordobés, se realizó la Tercera Competencia de Cabrito a la Estaca y Fiesta Criolla en la localidad de Sol de Julio, donde se coronó campeón un asador sumampeño y en la chanfaina quedó en casa.
El comisionado municipal de Sol de Julio, Prof. Carlos Jaymes acompañado del intendente de Sumampa, Fernando Bernasconi, de Los Telares; Prof. Nora Roldán, el comisionado de Ambargasta, Dardo Navarro, el presidente del HCD de Los Telares, Prof. José Araujo y los diputados Marcelo Mansilla y Ernesto Mazoud, fueron los encargados del corte de cinta para la apertura oficial y luego recorrieron, junto al jurado los diferentes puestos, donde los participantes pusieron en consideración el cabrito y chanfaina elaborada.
Clasificación.
El jurado integrado por Néstor Riva, Miguel Ángel Leizza, José María Cachiague y María Soledad Salles eligieron como el campeón de la categoría Cabrito a la Estaca a Antonio Metías Sánchez y Sonia Villarroel del puesto N.º 8 de Sumampa con un premio de $350.000 y el segundo lugar, para Juan Carlos Godoy y Ramona Anrriquez del puesto N.º 4 de Arroyito, provincia de Córdoba, con un premio de $200.000.
Mientras el jurado integrado por Milagros Mendoza, Julia Navarro Evelin Molina, Tiziana Herrera y Fabiana Diaz de la Escuela de Capacitación N.º 27 como campeones en la categoría Chanfaina a los hermanos Diego y Enzo Barrera de Sol de Julio, Santiago del Estero, con un premio de $100.000, quienes además recibieron un reconocimiento al mejor stand.



















 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios