Moto robada en Córdoba apareció en Ojo de Agua en manos de una pareja.

0

Durante un patrullaje por el barrio El Tala de la ciudad de Ojo de Agua, efectivos policiales detectaron una motocicleta Honda Wave blanca sin dominio visible y con signos de haber sido forzada. El vehículo era conducido por una joven de 27 años, quien afirmó que pertenecía a su pareja.
El hombre, de 43 años, dijo haber comprado la moto hace dos meses "de buena fe" y sin documentación. Sin embargo, tras la verificación del motor, se comprobó que el rodado tenía pedido de secuestro vigente desde septiembre de 2024 en la ciudad de Córdoba.
Por disposición de la fiscal Dra. Victoria Sottini, la motocicleta fue incautada y se dio intervención a la Unidad Judicial N°11 de Córdoba. El rodado quedo bajo custodia policial hasta su remisión a la vecina provincia.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios