
Durante la ceremonia, el vicegobernador entregó al municipio un camión tanque para reforzar los servicios a los vecinos de la ciudad y de poblaciones que se encuentran en su área de influencia. Seguidamente se proyectó un video con un saludo del gobernador Zamora, quien expresó sus mejores deseos para toda la comunidad, a la que alentó a “festejar en paz, con alegría y con esperanzas, no solo de este presente, sino proyectando a un futuro que debemos realizar entre todos”.
A continuación, Ponti dio las palabras de bienvenida y resaltó el acompañamiento del Gobierno de la provincia para seguir avanzando en la ejecución de obras y proyectos que permiten generar mejores condiciones de vida para todos.
Por su parte, Silva Neder ratificó en nombre del gobernador el compromiso de seguir trabajando para generar más desarrollo y posibilidades de crecimiento en todo el territorio. Dijo: “En los 27 departamentos siempre hay un representante del Gobierno provincial, pero lo más importante es que siempre hay una acción o una gestión con un resultado que llega e impacta y que resuelve una necesidad o alguna inquietud que se pudiera plantear”.
“También estamos aquí –agregó- para ratificar ese proyecto de construcción colectiva que ha significado en todos estos años la posibilidad de hacer realidad el progreso y el desarrollo de todos, derribando asimetrías y creando las condiciones necesarias para que cada santiagueño pudiera hacer realidad algún sueño”.
El acto finalizó cabo el tradicional desfile de las instituciones culturales, deportivas, educativas, sociales y fuerzas de seguridad.