El candidato a gobernador por Libres del Sur en el Frente Futuro, Fernando Giménez, visitó el barrio Los Mojones, en la localidad de El Dean, acompañado por Marianella Lezama Hid y Cristian Chazarreta, candidatos a diputados provinciales.
Durante el encuentro con vecinos y vecinas, los referentes del espacio presentaron las principales propuestas del Plan de Gobierno de Futuro, orientadas a generar empleo genuino, fortalecer la educación y garantizar un sistema de salud pública de calidad.
Subrayaron que estas iniciativas surgen de un trabajo conjunto con equipos técnicos y del diálogo permanente en cada recorrido por la provincia.
Giménez remarcó además la necesidad de recuperar la alternancia en el poder como pilar de la democracia, señalando que después de más de 20 años de un mismo gobierno, Santiago del Estero necesita transparencia, control y nuevas ideas para superar las deudas sociales que persisten.
Desde el Frente Futuro, el compromiso es claro: abrir una nueva etapa política en la provincia, con un modelo que priorice a las familias santiagueñas y construya un futuro con más oportunidades y justicia social.