La Municipalidad de Villa Ojo de Agua realizó una cena en honor a todos los maestros y profesores, tanto en actividad como jubilados, de la ciudad y del departamento Ojo de Agua.
La Intendente Dra. Monica Bustamante se unió a este emotivo encuentro, expresando su profundo agradecimiento a cada educador presente. “Hoy rendimos homenaje a quienes abrazan la más noble de las profesiones: ser educadores. Gracias por su amor, dedicación y entrega hacia cada niño y joven ojodeaguense. Que en este día especial celebren su vocación con la esperanza de un futuro mejor”.
Además, la mandataria comunal reafirmó el firme compromiso de esta gestión municipal con la educación en todos sus niveles, asegurando el acceso a la igualdad de oportunidades.
Casi 300 docentes se unieron para disfrutar de una noche mágica, llena de alegría, baile, música en vivo y karaoke. Además, se llevaron a cabo sorteos con importantes premios, obsequios generosamente donados por los comercios de nuestra ciudad, como un símbolo de apoyo y gratitud hacia quienes moldean el futuro.