Cansada del cruel hostigamiento que su ex pareja ejerce en su contra, una joven del barrio Alberdi recurrió —una vez más— a la Justicia en busca de evitar que el denunciado divulgue las fotos íntimas que tiene de ella.
El caso se conoció ayer, cuando la víctima —de 20 años, residente en el barrio Alberdi— se presentó en la Comisaría Segunda e informó que sufre de una "sextorsión" por parte de su ex con quien tuvo una relación de cuatro años.
Según consta en la denuncia de la damnificada, el vínculo amoroso finalizó en el mes de febrero pasado y desde entonces el acusado —de apellido Herrera, residente en el barrio El Vinalar— la acosa mediante las redes sociales.
La joven, ante los uniformados, contó que el sujeto se creó más de diez perfiles falsos en la red social Facebook y desde allí no solo le envía mensajes intimidantes a ella sino también a sus contactos.
Según la denuncia, el acusado la amenaza con enviarle las imágenes sexuales que tiene de ella a su círculo íntimo. El pasado jueves 9 de octubre advirtió que su ex —en una de esas cuentas truchas— realizó un posteo público con una imagen de ella con contenido sexual.
La víctima contó que ya realizó una denuncia por violencia de género en contra de su ex. Además adjuntó a su denuncia capturas con información sobre el nombre de las cuentas y los chats que le envía. La Dra. Jessica Lucas, fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, ordenó que el Departamento de Ciberseguridad investigue el caso.
Fuente: El Liberal