Dos mujeres y dos niños se salvaron tras el incendio de un auto.

0

Cuatro integrantes de una familia, dos mujeres y dos menores -uno de ellos bebé- salvaron su vida milagrosamente, luego de que el automóvil en que se conducían se incendiara por completo en un camino enripiado, cerca del balneario de Cantamampa, departamento Ojo de Agua.
El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer, alrededor de las 16.55, y tras ser alertado del siniestro el personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 31 se dirigió rápidamente al lugar. Al llegar constataron que un automóvil estaba totalmente incinerado, en tanto que a un costado del camino había una mujer descompensada tirada en el suelo y a su lado dos niños, de 1 y 9 años, los que a simple vista no presentaban lesiones.
Dichos de la joven
Los efectivos procuraron el auxilio de una ambulancia y de personal de salud para asistir a la mujer descompensada, a la cual se identificó como Roxana Consolación Herrera (44), domiciliada en el paraje El Simbol (Ojo de Agua), en tanto que entrevistaron a Daiana Juárez (21), quien les relató que regresaban de la ciudad a bordo de un automóvil Renault Clio, cuando de pronto observaron que empezó a salir humo desde el tablero, y después se produjo una explosión, por lo que detuvieron la marcha y lograron bajar del rodado para ponerse a salvo, ya que las llamas consumieron el vehículo.
Herrera fue asistida y trasladada al hospital zonal, ya que presentaba una fuerte crisis de nervios, quedando en observación. Interviene el fiscal Martín Silva.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios