Portal de noticias
El Portal del Sur Santiagueño
  FLASH
Último momento: las noticias más importantes de tu ciudad y la región.

La ciudad de Sumampa celebró sus 92 Aniversario de vida institucional.

 


La ciudad de Sumampa celebró su 92º aniversario con un emotivo acto encabezado por el ministro de la Producción, M.V. Miguel Mandrille; el ministro de Obras, Servicios Públicos y Agua, Arq. Aldo Hid; el subsecretario de Coordinación de Jefatura de Gabinete, Sr. Ricardo Sosa; y el director de la Dirección de Energía, Arq. Luis Sergio Lecuona, quienes fueron recibidos por el intendente Fernando Bernasconi para una jornada de inauguraciones, reconocimiento a ferroviarios y festejos con toda la comunidad.
Entre las obras realizadas se destacan la ampliación, construcción de sanitarios y mejoras del Camping Municipal; nuevos sanitarios, vestuarios y bufet en la Cancha de Hockey Municipal; la ejecución de cuadras de hormigón y pavimento articulado en distintos barrios de la ciudad; y trabajos de mejoras en diferentes establecimientos escolares de Sumampa y del interior del Departamento Quebrachos.
Estas acciones refuerzan el compromiso de seguir mejorando los espacios públicos, deportivos y educativos, garantizando mejores servicios, accesibilidad e infraestructura para las familias sumampeñas y del departamento.
El Gobierno de la provincia entregó un nuevo camión cisterna 0 km destinado a la distribución de agua en la ciudad y en el interior del Departamento Quebrachos, fortaleciendo las políticas de abastecimiento y apoyo a los sectores productivos y rurales.


Comentarios


Contacto

Comunicate con Diario Sud por nuestros canales oficiales.

Correo electrónico Diariosudweb@gmail.com
WhatsApp +54 385 649-4075
Dirección Eva Perón esquina Juan Domingo Perón, Barrio Centro, Sumampa, Santiago del Estero, República Argentina
Enviar e-mail Enviar por WhatsApp