Peregrinos de todo el pais, llegan a Sumampa Viejo a las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Consolacíon de Sumampa.

0

 

Continúan los festejos patronales en honor a Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa en el vallecito de Sumampa Viejo, con diferentes actividades en el Santuario Histórico Nacional y la Basílica.
Programa
10Hs Celebración de la Eucaristía. Padre Wilfredo Aguilera (párroco de Villa Ojo de Agua) – Coro parroquia de Ojo de Agua. Responsable: San Expedito y San Ramón. 11Hs Bautismos en el Santuario. Responsables: Grupo Pre-Bautismal (3856-402178) "Pini" o (3856-454620) Naty.
18,30Hs Santo Rosario. 19Hs Celebración de la Eucaristía. Responsables: Comunidad Virgen Pura, San Francisco Solano y Sagrada Familia. 20Hs Procesión con el Santísimo Sacramento. Responsables: Confirmación de 2° Año y Comunidad Niño Jesús.
21Hs Segunda Noche de la Serenata a la patrona de la Cultura.

Festejos Centrales
Domingo 23 de Noviembre: "Solemnidad de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa"- 7Hs Celebración de la Eucaristía. Responsables: Peregrinos. 10Hs Celebración de la Eucaristía. Responsables: Comunidad de Santa Rita y San Roque. 11Hs Bautismos en el Santuario. Responsables: Grupo Pre-Bautismal (3856-402178) "Pini" o (3856-454620) Naty.
17,30Hs Animación y preparación para la procesión. Responsables: Coro Parroquial. 18Hs Procesión con la sagrada imagen Mariana. 19Hs Celebración de la Eucaristía a cargo del Arzobispo Vicente Bokalic, cardenal primado de la República Argentina.
21Hs Tercer noche de Serenata a la patrona de la Cultura.
Lunes 24 de Noviembre: 10Hs Celebración de la Eucaristía. Responsables: Peregrinos. 19Hs Celebración de la Eucaristía. Responsable: Comunidad Santa Rita.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios