Durante el Acto por los 92 años de Estación Sumampa (hoy ciudad de Sumampa), el intendente Fernando Bernasconi, destacó el trabajo mancomunado junto al superior gobierno de la provincia y destacó "Enestos 92 aniversarios, sin lugar a dudas nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando juntos al gobernador Dr. Gerardo Zamora, donde pudimos concretar sueños muy importantes, como: Nuevas cuadras de hormigón y pavimento articulado en distintos barrios, mejoras en el Camping Municipal y diferentes inversiones en escuelas de Sumampa y del interiior del Departamento Quebrachos".,
En nombre de la comunidad sumampeña agradecio el nuevo edificio del Hospital Zonal de Sumampa y la reactivación de la obra de la construcción de la Ruta N.º 1, que unirá Sumampa con Sol de Julio y limites con Córdoba.
El jefe municipal, tambien agradecio la presencia y el acompañamiento en los festejos de autoridades provinciales, intendentes colegas, comisionados municipales de localidades vecinas, instituciones de la ciudad y, especialmente, al pueblo de Sumampa y del Departamento Quebrachos, que nos acompañó en una noche maravillosa.