Sacó más de 21 millones para comprarse un auto y se lo robaron en segundos

0

 

Un hombre vivió minutos de terror luego de retirar más de 21 millones de pesos en efectivo con la intención de comprar un vehículo. Tras notar que el auto en el que viajaba tenía un neumático desinflado, decidió continuar su traslado en un servicio de transporte de aplicación.
Al llegar a un semáforo, dos motochoros lo interceptaron, rompieron la ventanilla del vehículo y se llevaron la mochila con el dinero en cuestión de segundos, desapareciendo del lugar sin ser detenidos.
Los investigadores sospechan que la víctima fue marcada dentro de la sucursal bancaria y que el pinchazo en la rueda fue provocado para forzar un cambio de transporte y dejarlo más vulnerable. Este tipo de modalidad, conocida como “goma pinchada”, se repite con frecuencia en distintos puntos de la ciudad, donde los delincuentes estudian el movimiento de sus blancos para actuar en el momento preciso.
La Policía de la Provincia de Buenos Aires, que intervino en el caso, se encuentra revisando las cámaras de seguridad y trabajando en el rastreo de los delincuentes, mientras la víctima lamenta la pérdida de los ahorros de toda su vida.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios