Vecinos del departamento Quebrachos y Salavina se ilusionan con la energía eléctrica.

 Con beneplácito vivieron los vecinos de La Higuera, Rio Viejo, San Martín y Paso de Oscares la llegada de los postes que se utilizaran para el tendido eléctrico de 27km desde La Higuera departamento Quebrachos hasta Paso de Oscares, en el interior del departamento Salavina.
 En las últimas horas, personal de la empresa encargada de la obra  llegaron al sur santiagueño cargados de los postes que fueron depositados en la localidad de la Higuera y San Martín, que serán colocados en las picadas que se están abriendo a la vera de la ruta N° 13 y que va permitirles a los vecinos contar con energía eléctrica después de muchos años de reclamos.
El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi agradeció al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora por seguir brindándole todo su apoyo y permitirles a los vecinos del interior contar con energía eléctrica en sus hogares y campos en pos del desarrollo y bienestar de la comunidad.
En dialogo con Diario Sud, destacó “Recibir estos anuncios nos llena de beneplácito porque nos permite seguir soñando con obras que pronto se van a concretar en beneficios de todos; porque nuestro gobernador nos va a seguir acompañando para cumplir con la gente del interior. Un compromiso de ir por más, por todos los sueños que nos falta concretar, por nuestros sueños de lograr una comunidad feliz y en progreso, de la mano de Dios y nuestra Virgen de Sumampa”. Finalizó.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios